Entradas Populares

La Elección Del Editor - 2024

"No pensé en el futuro": chicas sobre el romance de vacaciones

Las novelas de vacaciones a menudo se convierten en escritura de guiones. - ya sea Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen o las numerosas romcoms. En la vida real, pocas personas toman estas tramas en serio, considerando que la relación de "vacaciones" no tiene futuro. Sucede así, pero a veces la novela continúa incluso después de regresar a casa. Hablamos con diferentes chicas sobre cómo estaban vinculadas sus relaciones con el resort y cómo terminó todo.

Durante aproximadamente un año, estuve en una relación tóxica y otra mitad trató de liberarme de ellos. Mi ex era un abusador canónico: "No vayas a ningún lado, siéntate conmigo"; "Eres viejo y nadie necesita"; "No eres un hombre, sino una criatura inútil, morirás de cáncer" y "revelaciones" similares. Periódicamente, me engañó y me culpó por esto. Con el tiempo, comencé a creerle, incluso comprobé si tenía algún tumor. El tumor, afortunadamente, no lo fue, pero a partir del estrés constante comenzó a tener problemas con su mano. Cuando empezamos a salir solo por sexo, me di cuenta de que estaba perdiendo rápidamente el tiempo: la adicción no había disminuido. En medio de la basura llegó diciembre, una semana antes del Año Nuevo, compré boletos para Bali y volé allí junto con mi novia, sin tener en cuenta mis intenciones.

En la isla conocí a un viejo conocido: lo conocía desde hacía cinco años, a través de amigos mutuos, asintiendo con la cabeza. Soy tres años mayor que él, así que nunca lo tomé en serio, pero en Bali comenzamos a dar la vuelta por sí mismo. Primero, pasé los primeros cinco días de vacaciones en una habitación con un libro, y en el sexto decidí salir por primera vez. En segundo lugar, era necesario entretenerme de alguna manera, y es más fácil para una pequeña persona familiar confiar. En tercer lugar, la cuña golpea la cuña. Sin embargo, mientras estábamos en otro continente, no pensaba particularmente en el futuro: era más que suficiente para andar en bicicleta, playas y almuerzos. Poco a poco, comencé a acostumbrarme, pero las vacaciones habían terminado. No me imaginé la continuación en Moscú, así que decidí quedarme bajo y no acordar más reuniones. No estaba preparado para el cambio, y simplemente olvidé cómo las personas establecen relaciones en su entorno habitual.

Pero en Moscú sufrió una hambruna cuidadosa, y poco a poco comencé a descongelar. Incluso lo invité de alguna manera a mí mismo, lo que antes era completamente imposible: siempre protegí celosamente mi espacio personal. Ese día, decidió no volver a sí mismo, y estoy bromeando que se acostumbró a mí como a un gato. Poco a poco, comencé a aprender que hay hombres en el mundo que no mienten, no cambian, caminan con mi perro en el frío, limpian mi auto y no me importa que me reúna con mis amigos. Para algunos, esto es absolutamente normal, pero en ese momento me pareció que me estaban salvando de una casa en llamas. El nudo en mi garganta se resolvió gradualmente, comencé a dormir normalmente y olvidé lo que era esperar por días en el teléfono. No me fue fácil creer en mí y en otra persona de nuevo. Es terrible imaginar cómo sería si me quedara en Moscú o fuera a otro lugar. Estoy feliz de que me hayan pasado estas vacaciones de Año Nuevo, que no han terminado en ocho meses. Resultó que tenías que ponerte en un avión y cambiar la situación.

Nos conocimos en Egipto hace más de diez años. Yo tenía diecinueve, él tenía veintiuno. Descansé con mi madre, él - con un amigo. No había nada entre nosotros, ni siquiera nos besamos, pero hablamos tanto en inglés que no nos dimos cuenta de cómo fueron estos días. Se convirtió en mi primer amor, yo también estoy por él. Nos comunicamos solo cuatro o cinco días; Luego volvió a casa a Serbia, fui a Kiev. Al partir, acordamos que nos reuniríamos de nuevo, y no tenía dudas de que sería así. Realmente quería que viniera a visitarme, pero mis padres hicieron las reparaciones; luego me invitó a su casa en Belgrado. No soy un aventurero, pero me subí al tren, fui a él, conocí a sus padres de inmediato y pasamos dos o tres semanas juntos. Así que empezamos una relación. Me llevó en sus brazos en el sentido literal y figurado, dio regalos a lo mejor de su capacidad (ambos éramos estudiantes, luz de la luna). Después de un mes y medio, vino a verme.

Los próximos seis años, nos conocimos a distancia. Llamaron todos los días, él me escribió "Buenos días" y por la noche se desearon buenas noches. Se utilizan todas las redes sociales existentes en ese momento. Pasé sus vacaciones de verano e invierno, vino a mí en la primavera y el otoño. Fue muy difícil, pero nos queríamos mucho, casi no nos peleamos. Nuestros familiares y amigos nos perciben como familia.

Con el tiempo, quería más. Luego me hizo una oferta, pero no sabía qué hacer a continuación, y durante los últimos dos años comenzamos a pelearnos por eso. Desafortunadamente, no estaba preparado para un paso tan serio, pero no podía separarse de mí. Por lo tanto, tomé la decisión, aunque me encantó mucho. Hablamos por skype. Después de eso, volví a mis sentidos durante un año, realmente me extrañaba, no quería a nadie ni a nada. Pero el tiempo cura: tuve una relación diferente, y luego conocí a mi esposo, con quien hemos estado juntos durante seis años, tenemos un hijo. Todavía estoy agradecido a ese compañero, estos fueron años maravillosos juntos. Crecí en esta relación y la despedida también me enseñó mucho, me hice más independiente.

Mi madre y yo teníamos una tradición: ir a Turquía dos veces al año, a hoteles en las cercanías de la ciudad turística de Side. Durante diez años de estas vacaciones he tenido muchos conocidos románticos. Uno incluso se prolongó durante cuatro veranos, pero aun así no reclamó el estatus de amor. Fue un fotógrafo carismático con quien vivimos una pequeña vida durante nuestras vacaciones: fiestas, pasiones, escándalos y despedidas casi para siempre. Con él, planeaba pasar mis vacaciones de nuevo ese año.

Estaba caminando por la playa, y un hombre guapo bronceado literalmente se estrelló contra mí, un instructor de windsurf. Me invitó a montar un catamarán de forma gratuita. Me negué: las novelas de ficción en la playa que hacía mucho que había crecido demasiado, además, mi fotógrafo me estaba esperando. Pero después de unos días con este último, nos peleamos fuertemente, y decidí en un corazón aceptar la invitación de un buen instructor. Después de un paseo en catamarán, le ofreció la cena. Me vestí para cenar, y él estaba después del trabajo con una camiseta y pantalones cortos y me pidió que fuera a su casa a cambiarse de ropa. En mi experiencia, cuando un hombre te lleva de inmediato a su hogar, todo sucede muy rápido, por lo que incluso pensé en un plan de retiro, pero, para mi gran sorpresa, no me sirvió. Llegamos al pueblo de varias villas unidas por una piscina, entramos en la casa de tres pisos donde vivía con su madre. Mientras mi compañero se cambiaba de ropa, bebí vino y miré sus medallas de surf. Esa noche caminamos mucho por Side, fuimos a sus bares favoritos, hablamos interminablemente, nos reímos, a veces me cogía la mano. Luego tuvimos dos fechas más. Al final del segundo, él preguntó: "Bueno, ¿te casarás conmigo?" Acepté en broma, y ​​él respondió que no estaba bromeando. Tres días después volé a casa.

A diferencia de las novelas, que se desvanecen, tan pronto como desaparecen de la vista del otro, todo fue diferente. Por lo general, los novios turcos solo se recuerdan a sí mismos en invierno, cuando termina la temporada turística y tienen mucho tiempo libre. Y mi nuevo amigo inmediatamente comenzó a llamar y escribir, constantemente conversábamos en Skype. Un mes después, me compró un boleto de avión para pasar mi cumpleaños juntos. Volé a Turquía de nuevo. Una vez, cuando regresábamos de la playa, se ofreció a ir a la joyería de sus amigos, donde inesperadamente me regaló un anillo de diamantes. Acepté el regalo y quedó claro que esto no era solo un romance de vacaciones.

Pero queríamos conocernos mejor. Volé a él otra vez en octubre, vino a verme por Navidad y conoció a mi familia y amigos. Me gustó en él una energía insana, fuerza de voluntad concreta reforzada, un sentido innato de justicia, fuerza. Al mismo tiempo, bailaba por la mañana y se regocijaba por las tonterías. También quería sumergirme en esta felicidad: en marzo me mudé a Turquía, en mayo nos casamos. Nuestra boda, como soñé, fue en la playa. Cuidando a la familia, cambió el trabajo del instructor por uno más rentable, alquiló una tienda en un hotel de cinco estrellas y trabajó diecisiete horas al día.

Mis amigos me desanimaron de un cambio dramático de escenario: trabajar en glosa y viajar por todo el mundo, cambié por una vida en el pueblo. También se preguntaron de qué hablaría con él cuando pasaría la "química", pensaron que mi esposo (por cierto, el segundo) debería ser un doctor en ciencias o un perfumista. Pero en muchos momentos de la vida, él era mucho más experimentado y más sabio que yo. Todavía hablamos en inglés: todavía no hay tiempo para los idiomas, porque nueve meses después de la boda nació nuestro hijo. El primer pañal le cambió a papá, y la primera vez también se alimentó con un biberón, mientras me alejaba de la anestesia. Cómo vivir con un hombre turco, incluso un joven, moderno, europeizado, es una historia aparte. Lo más importante - no me arrepiento en absoluto de mi elección.

Una noche antes de acostarme, miré a través de la cinta de Facebook y vi a un amigo que me había enviado: el inglés escribió que le gustaría ir a pasear por Moscú y tomar un café. Me gustó, y unos días después encontré un mensaje en las solicitudes de correspondencia. Resultó que era un buen amigo del amigo de mi marido. El chico vivía en Austria, donde luego pasábamos mis amigos y yo. Se ofreció a reunirse y dar cerveza a toda nuestra compañía, pero yo me negué. Le daba miedo ver a un extraño: nunca se sabe lo que una persona tiene en mente. Regresamos a Moscú, escribió, llamó y envió constantemente fotos de paisajes de Austria e Inglaterra, incluso insinuando la posibilidad de relaciones a distancia. Trifle, pero bueno: me compró un osito de peluche en Londres cuando supo que estaba muy enfermo de gripe.

Seis meses más tarde, volé nuevamente a Europa y acordamos pasar el día en Viena. Cuando llegué en taxi a mi destino, estaba tan preocupado que quería pedirle al conductor que diera la vuelta al auto y me llevara de regreso. Pero junté coraje y fui a la reunión. Se veía incluso mejor que la foto. Estaba tan nerviosa que confundí las palabras en inglés, pero luego me calmé y me resultó más fácil comunicarme. Nos lo pasamos muy bien caminando por Viena. Y cuando comieron helado italiano en la cafetería, me entregó solemnemente ese osito de peluche. Me llegó un taxi justo en el café, no quería volver tarde al hotel. Me llevó al auto, me besó en la mejilla y dijo: "¡Nos vemos de nuevo!" Y yo, ingenuo, pensé que se ofrecería a reunirse. Había una sensación de que estaba engañado, las lágrimas venían a mis ojos. Una semana después, me llamó y me dijo: "Realmente me gustas, pero no estoy listo para encontrarme a distancia". Me calmé y seguí viviendo mi vida. Nuestra comunicación se ha reducido a felicitaciones corteses en vacaciones.

Han pasado tres años desde aquella caminata de Viena. Lo gracioso es que recientemente lo conocí en el centro de Moscú: corrí a trabajar, pensé en el mío y luego un tipo vagamente familiar pasó por mi lado. Unos segundos después, me di cuenta de quién era, pero ya estaba perdido entre la multitud. Por la noche él escribió en Facebook, se ofreció a reunirse, pero me negué. Entre nosotros siempre habrá miles de kilómetros, y las esperanzas vacías de la posibilidad de relaciones solo arruinarán todo. Fue una experiencia interesante, pero no creo en palabras hermosas sobre las posibles relaciones a distancia.

Nos conocimos en bali hace cuatro años. Mi sueño era ir al campamento de surf local, una vez que empaqué una maleta y salí volando durante dos semanas para estudiar surf. En Bali, tuve una novia que se mudó allí para vivir. Ella me invitó a conocer a su amiga australiana, que también viajó para las vacaciones, me interesó.

Realmente me gustó el australiano a primera vista, me sorprendió con carisma, coraje, sentido del humor. Su acento australiano es lo suficientemente fuerte, y entendí aproximadamente el 80% de su discurso, pero aclaré los detalles con facilidad y él se alegró de explicarlo. La simpatía fue mutua, tuvimos una gran velada. No esperaba que la reunión tuviera una secuela, por lo general las novelas de resort son transitorias. Pero pasamos los siguientes cinco días juntos. Resultó que ambos amamos las actividades al aire libre y adoramos el océano. Pasamos días haciendo surf, apnea y por las noches cenamos en el océano. La víspera de mi regreso a San Petersburgo, me sugirió que me quedara un par de días más antes de su partida. Acepté, e inmediatamente me compró un nuevo boleto, un acto audaz, que muestra cuán fuerte era su simpatía.

Fuimos a diferentes partes del mundo. A pesar de enamorarme, no esperaba que nuestra comunicación continuara. Sin embargo, al día siguiente comenzamos a corresponder. Nos comunicamos casi todo el día, cada vez más entendemos cómo coinciden nuestras ideas sobre la vida. Después de solo tres meses después de regresar, empaqué nuevamente para la salida a Bali, ahora con un boleto de ida. Acordamos pasar cuatro semanas más juntos y finalmente decidir qué sucederá después. Este mes juntos demostraron que es amor y es mutuo. Dos meses después, me hizo una oferta. Setenta personas de todo el mundo volaron a nuestra boda. Como resultado, vivimos en Bali durante dos años felices, solicité mi visa de residencia permanente en Australia, viajé por Europa, visité Rusia dos veces, donde mi esposo se reunió con mi familia y amigos.

Desde 2016, vivimos en Australia, Queensland. Este es el lugar más hermoso y feliz en la tierra, sinceramente amo este país. Mi esposo y yo tenemos muchos pasatiempos comunes, mis favoritos son el apnea y la caza submarina. Tenemos mucha suerte de encontrarnos. Creo que el secreto de las relaciones felices es no cumplir con la "mitad ideal"; más importantes son los puntos de vista, los intereses y los planes comunes para la vida, el amor y el respeto mutuo.

Fotos: sonyachny - stock.adobe.com, Prostock-studio - stock.adobe.com, Monki, TheRealReal